Vicente Sanchis

 
 
P1010578_2.jpg
 
 

Vicente creó con mucho entusiasmo Conecta Quiropráctica para proporcionar de una manera distinta, cuidados quiroprácticos vitalistas para el público de Valencia.

 Mientras completaba su licenciatura en el Barcelona College of Chiropractic y en la Universidad Pompeu Fabra, Vicente quedó fascinado con la capacidad innata del cuerpo para sanar y con el control que realmente tenemos sobre nuestra propia salud.

 Después de los estudios universitarios, Vicente trabajó en algunas de las consultas más conocidas de Europa y fue testigo de muchas mejorías bajo los cuidados quiroprácticos. Ya con práctica y conocimiento de primera mano, Vicente abrió su propia consulta en 2015.

 Además, es miembro de la Asociación Internacional de Quiropráctica Pediátrica (ICPA del inglés International Chiropractic Pediatrics Association).

 Sin el uso de intervenciones invasivas, Vicente ayuda a las personas a conseguir resultados bajo la guía de un simple principio, “El cuerpo no necesita ayuda, lo que necesita es que no haya interferencia”.

 
 
 
 

Embarazo, Bebés y Niños

 
 
image1 (4)_no chin.jpg
 
 

Titulaciones universitarias

Licenciado en Quiropráctica por el  Barcelona College of Chiropractic.

Máster en Quiropráctica por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.

Miembro de la  International Chiropractic Pediatric Association (ICPA). 

En la actualidad Vicente está cursando el postgrado de la ICPA, programa diseñado para ampliar las habilidades profesionales de técnicas de ajuste, evaluación y asesoramiento en los diferentes estadios del desarrollo desde el embarazo, nacimiento, infancia hasta la niñez.

Los miembros de la ICPA proporcionan una estrategia orientada al bienestar de la familia, y un cuidado quiropráctico de calidad, específico para niños (incluidos bebés) y mujeres embarazada.